“Del Lado del Verano” no será proyectada en algunas provincias del país


Después de esperar desde verano a que la película dirigida por Antonia San Juan (Del Lado del Verano) en la que participaban actores como Luis Miguel Seguí, Macarena Gómez, Secún de la Rosa, Eduardo Casanova o la propia directora, hoy 8 de noviembre, día de estreno en “la península”, podemos confirmar que este film no estará disponible en varios cines del país.

La dirección de LQSAMDM se ha puesto en contacto vía Twitter con Luis Miguel Seguí, uno de los actores de la película y marido de la directora, para saber si no estará disponible la película en algunos cines, y él nos confirma que algunos cines no les han querido abrir las puertas.

El equipo de LQSAMDM se puso “manos a la obra” para consultar las carteleras de los principales cines de cada ciudad, como lo son las cadenas Yelmo Cines o Cinesa y ninguno de ellos proyectarán la película en muchas provincias del país. Cinesa por el momento no ha confirmado si este largo lo tendrá algún día, en alguna ciudad española. Yelmo Cines si que la proyectará a partir de mañana en las salas de las principales ciudades españolas.

Uno de los cines que no dispondrá de "Del lado del Verano" (Oviedo,Asturias)
Uno de los cines que no dispondrá de “Del lado del Verano” (Oviedo,Asturias)

Por este motivo, provincias pequeñas como lo son Asturias o La Rioja no disfrutarán de la película en la gran pantalla. Y si hablamos de provincias grandes, como A Coruña en Galicia, tampoco disfrutarán de este film en Yelmo Cines, por lo menos.

Es decir, que después de tanta espera, muchos de los españoles nos debemos de quedar sin ver “Del Lado del Verano” en los cines.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s