Sinopsis del capítulo 9×19 especial Navidad


Fecha de emisión: Lunes, 19 de diciembre de 2016

Canal: Telecinco

Sinopsis:

En este especial Navideño, Antonio Recio buscará un plan alternativo para pasar las fiestas junto a Enrique. Aunque gracias a las Navidades ve incrementar notablemente la facturación de su imperio en el último mes del año gracias a los numerosos pedidos de marisco de su amplia clientela, en gran parte conseguida por Teodoro, Antonio Recio odia estas fechas porque le obligan a tener que compartir mesa y mantel con su familia. Decidido a evitarlo a toda costa, el mayorista de pescado buscará un plan alternativo para pasar las fiestas junto a Enrique, desanimado tras su último fracaso sentimental.

Por su parte, Fermín crea un conflicto inesperado cuando propone a su amada Menchu reunir a sus respectivas familias durante la cena de Nochebuena. Mientras, Bruno se prepara para recibir a su madre, Amelia, una exjueza con un terrible carácter que le traerá de cabeza en tal señalada fecha. Para demostrar a su progenitora que ha rehecho su vida tras su separación, el consumado concertista pedirá a Raquel que finja ser su novia durante la cena.

Además, tras meses de larga espera, Teodoro logrará consumar su relación sentimental con Alba, mientras que Maite, harta de Amador, pondrá en marcha una creativa estrategia para librarse de él de una vez por todas.

Diego, el Hijo de Doña Fina, regresa a la comunidad tras su mal paso por allí cuando se dejó caer y acabó enamorado de Raquel, a quien dejó al preferir creer las mentiras de su madre en lugar de a su novia. Por el momento, Diego aparecerá en dos capítulos y puede que lo veamos en más que se irán grabando en los próximos meses… ¡La que se avecina!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maru Valls dice:

    ¡¡¡me encanta!!! ansiosa de que llegue el lunes para ver mi serie favorita…. aparte que en FDF lo veo repe y repe….
    Os superáis en cada capítulo… ¡¡¡sois fantásticos !!! por favor,seguir grabando más y más……
    Una pena que os haya dejado Judith… que no se vaya nadie más, por favor…. bueno, si acaso el “artista pintor”, es un personaje de lo más tonto…. Bruno, una adquisición fenomenal, está soberbio en su papel.. en fin… ¡¡Enhorabuena y Feliz Navidad a todos!!!!

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s