La novena temporada se prolonga tres capítulos más

el

Tal y como ha explicado Alberto Caballero, Telecinco pidió al equipo tres nuevos episodios para añadirlos a los siete restantes que quedaban por emitir. De esta manera, contará con un total de diez capítulos.

El último episodio extra será un especial de navidad, titulado “Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte”. Contará con la aparición de Jesús Olmedo; actor que ya apareció en la octava temporada interpretando al hijo de Fina.

CRISTINA CASTAÑO NO ESTARÁ PRESENTE

Debido a que estos capítulos se están grabando actualmente, la actriz que interpreta a Judith Bécker no estará presente, ya que está grabando “El Final del Camino”. Además, como estaba pensado acabar la temporada en el episodio número 16, éste será el último en el que la veremos, ya que Cristina Castaño decidió hace unos meses abandonar la ficción de Telecinco.

DOS FINALES, Y UNA TEMPORADA

Alberto explica a través de su perfil de Twitter que la novena temporada contará con dos finales. Uno será en el episodio número 16, que girará en torno a un problema de estructura del edificio, y otro en el 19, con el especial de navidad. Éste último será el final definitivo hasta la décima temporada.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria lanuza dice:

    Me sabe fatal, fatalisimo la marcha de Cristina Castaño…..esta tan genial en su papel !!!! Pero en fin, si esa es su decisión…. Francamente, no creo que tenga tantísimo éxito en lo que quiera que haga como el que tiene aqui desde el principio…

    Bueno…. !que le vamos a hacer !

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s