Fallece Amparo Valle, Justi en ‘LQSA’


Hemos recibido una triste noticia para todos, y es que la actriz que interpretó a la madre de Amador, Justi, fallecía ayer a los 79 años de edad.

Esta noticia conmocionó a España, ya que el nombre de Amparo Valle permaneció durante horas siendo ‘Tendencia’ en la red social Twitter.

Los ex-compañeros de la actriz se despiden de Justi: “Hasta siempre, compañera”.

PABLO CHIAPELLA (Amador)

“Mi amiga, compañera y madre ficticia Amparo Valle nos ha dejado hoy. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. Tristeza.”

 

ALBERTO CABALLERO (productor de ‘LQSA’)

“Acabo de enterarme del fallecimiento de Amparo Valle, maravillosa actriz que nos dio su arte en LQSA. Mis condolencias para su familia. DEP”

 

CRISTINA CASTAÑO (Judith)

“Mi más sentido pésame a la familia de #AmparoValle. Gran actriz y buena compañera.”

 

MACARENA GÓMEZ (Lola)

Adiós a la grandísima actriz Amparo Valle. D.E.P!

 

LUIS MERLO (Mauri en ‘ANHQV’ y Bruno en ‘LQSA’)

Triste por el adiós de la gran actriz Amparo Valle, buena compañera y mejor persona. Mi sentido pésame a todos sus seres queridos.

 

 

 

Comenta

