Vanesa Romero: “Mi personaje de ‘LQSA’ va a tener episodios intensos”


Vanesa Romero llega mañana a Oviedo (Asturias) con su último proyecto teatral, “El clan de las divorciadas”, a las 20:30 horas, y el viernes a las 20 y 22:30 horas en el teatro Filarmónica de la capital del Principado de Asturias, y el periódico regional ‘La Nueva España’ la ha entrevistado.

Respecto a la obra de teatro, Romero se mete en la piel de Mary Baybowl, una despampanante extranjera con tendencia al fracaso que emprende la aventura de compartir piso en Madrid con una aristócrata venida a menos (Esperanza Elipe) y una pueblerina adorable (Andoni Ferreño). “Es un personaje muy rico en matices. Pasa de la alegría al llanto en cuestión de segundos y se hace la tonta, aunque no lo es. Y es difícil hacerse la tonta. Lo más complicado es mantener durante 90 minutos el acento inglés”, afirma.

1
Ésta será la primera vez que la actriz visite Oviedo. “Tengo muchas ganas de sentir el ‘feedback’ del público asturiano. Ojalá pudiera quedarme más días para disfrutar de algo más que trabajar”. Esta gira le ha coincidido con su vuelta a las pasarelas de la mano de Hannibal Laguna. “Ha hecho una colección inspirada en mí y me permitió volver a la pasarela de Madrid, aunque fuera por un día”. Además, también está muy ocupada con el estudio de los guiones de la nueva temporada de ‘La que se avecina‘. “Raquel, mi personaje, va a tener episodios intensos”, explica.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s