Cristina Castaño abandona ‘La que se avecina’


Hoy no es un buen día para los fans de ‘La que se avecina’, y es que, Cristina Castaño, más conocida como Judith Becker, abandona ‘La que se avecina’ en la próxima temporada, la cual comenzarán a grabar este verano.

Así lo ha adelantado en exclusiva el portal de televisión “Fórmula TV”.

Cristina no seguirá para dedicarse a otros retos profesionales. La actriz ya ha dado la noticia al resto de sus compañeros.

No obstante, podremos seguir disfrutando de Castaño hasta el final de la novena temporada, la cual lleva en emisión desde el pasado mes de marzo, en Telecinco.

CRISTINA CASTAÑO LLEGÓ EN LA TERCERA TEMPORADA

Judith Becker llegó a la comunidad más loca de la televisión en la 3ª temporada. La actriz se hizo un hueco rápidamente, convirtiéndose ya en la preferida de muchos seguidores de la ficción. Además, cuando ella también llegó Antonia San Juan, interpretando el papel de Estela Reynolds.

LOS ÚLTIMOS ADIÓS DE ‘LA QUE SE AVECINA’

La despedida de Cristina, se suma a la de María Adánez, con el personaje de Rebeca, o el de Antonia San Juan, con el de Estela Reynolds. Además, su ex-marido Luis Miguel Seguí, Leo en ‘LQSA’, también ha decidido dejar la serie.

Otra baja ha sido la de Maxi, personaje interpretado por el actor Eduardo Gómez, que abandonó en la séptima temporada, dejando el “Max&Henry” a la intemperie.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s