Presentación de la novena temporada


Hoy hemos podido disfrutar de la presentación de los nuevos episodios de ‘La que se avecina’ en Telecinco. El evento, ha sido presentado por Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España; Toni Sevilla, director de programas de ficción de Mediaset; los hermanos Caballero, directores, productores ejecutivos y guionistas de la serie, y el equipo de actores.

Luis Merlo, Miren Ibarguren, Loles León, Paz Padilla, Víctor Palmero, Ricardo Arroyo, Pablo Chiapella, Macarena Gómez, Cristina Castaño y Eva Isanta han estado presentes en el evento.

Según recoge Vertele, Manuel Villanueva, el director general de Contenidos de Mediaset España, se ha mostrado muy cariñoso con la serie. “Siempre tengo la impresión cuando vengo a presentar ‘LQSA’ de que hemos vivido toda la vida en ese vecindario. Siempre tengo esa impresión cuando se acerca la fecha del estreno. Es como ese amigo que siempre deseas que venga a amenizar la fiesta de tu casa. Falta que llegue “LQSA” para que estemos todos al completo y para que todo esto cobre sentido”, comenta Villanueva.

Ruedadeprensa9t

 

ALBERTO CABALLERO: “ESTE AÑO NOS LO HEMOS PASADO MEJOR QUE NUNCA”

El productor ejecutivo de ‘La que se avecina’ ha querido agradecer a los actores, porque sin ellos “no habría conseguido esto.”

“Las series muchas veces se desgastan en el tiempo, no por la creatividad, sino por el desgaste de los actores. Es un honor que estén tan volcados después de tantas temporadas”, explica Caballero.

REFIRIÉNDOSE A ‘ANHQV’: “VIVIMOS EN EL INFIERNO”

“Volver a trabajar con gente con la que vivimos cosas muy fuertes en unas condiciones muy malas. Vivimos en el infierno. Volver a trabajar con actores con los que lo pasamos tan bien y tan mal, es como que la vida te da segundas oportunidades.”

LAURA CABALLERO: “PUEDE SER UNA TEMPORADA MARAVILLOSA”

La directora también ha hablado sobre la gran amistad que une al equipo de ‘La que se avecina’:

“Tras nueve años resulta que las relaciones de muchos años funcionan. Se ha creado una cosa escribiendo que fluye, y en plató se ha creado un ambiente y una energía muy mágica. Creo que puede ser una temporada maravillosa tanto a nivel disfrute de la gente como con respecto a los resultados.”

LOLES LEÓN: “PREFIERO ESTAR AHORA QUE ESTAR ANTES”

La gran conocida Paloma Cuesta, llega esta nueva temporada a ‘La que se avecina’, interpretando a la madre del personaje de Miren Ibarguren.

“Era como si no hubiera pasado el tiempo, estamos mucho mejor. Todo este tiempo que ha pasado sin estar nosotros, porque nos fuimos en un momento juvenil y desmesuradamente apasionado, un momento acrílico, pero lo he pensado mucho cuando nos reencontramos y han pasado estos años para que yo pueda estar aquí otra vez. Si me hubiera quedado entonces no estaría aquí ahora, y prefiero estar ahora que estar antes”, afirma Loles.

presentacionLQSA9T

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cristina dice:

    Hola soy cristina tengo 20 años
    Nose lo que es feliz sin que nada malo te pase quisiera decir que cuando cumplir 18 años me deasnoticaron esclerosis multiple dejenarativa por q con 15 años me metieron en uncentro de menores en el cual estube dos meses y me escape por que queria estar con mi madre y me escondio ella para qur no me lleberan solo me movia de el sofas ala cama y de la cama al sofa me puse muy gorda y mis piernas no asia ejercisio y pos mi huesos y mis tendones se agarrotaron y me dolia cuando podia salir sin que nadie me viera y ahora tengo 20 años y ahora peso 43kilos y medio cuando antes pesaba 65kilos me han diasnoticado canser y lo estoy pasando fatal y ase 4 meses antes de que me lo disanoticaran perdi un niño se me murio al nacer y querria desir que cuando me pongo los capitulos me rio me ase muchisima gracia fermin estela amador araceli koke antonio todooss muchisima gracias no lo quiteis nunca porfavor quiero vivir vivir y vivir con las sonrisas que me ase esta serie de telecion mediaset gracias besos saludos

Comenta

