¡La que se avecina vuelve este lunes a partir de las 22:30h!


El pasado 21 de diciembre, la cadena de Fuencarral decidía emitir el último capítulo para hacer un parón navideño. En un primer momento, iba a ser un simple parón de Navidad, y se tenía pensado volver a partir del 6 de enero. Esto no fue así. Telecinco tuvo otra idea, y fue la de aplazar la serie para más adelante, ya que el conocido reality ‘Gran Hermano VIP’ estaba cosechando unos datos de audiencia excelentes, por lo que no necesitaban la serie.

Recogida de firmas, protestas con hashtags en las Redes Sociales y mucho más, fue lo que los fans de la serie estrella de Mediaset llegaron a hacer para intentar recuperar la emisión de los capítulos restantes lo antes posible. Nada funcionó. Telecinco actuó como ellos quisieron, y para nada esas recogidas de firmas ni esas protestas han influido.

Después de casi 4 meses de parón, Mediaset España anunció ayer, durante la publicidad de Sálvame Deluxe, la nueva fecha de emisión. El próximo 20 de abril vuelve la serie a Telecinco. Cabe recordar, que el próximo miércoles 22, ‘La que se avecina’ cumplirá su octavo aniversario. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. maria lanuza dice:

    ¡¡¡ YA TENÍAMOS GANASSSSSSSSS!!!!!!!

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s