La rueda de prensa de ‘La que se avecina’ y la premier, protagonistas del jueves


Tras haber disfrutado del primer capítulo en rigurosa exclusiva gracias a la premiere que ha montado Mediaset España para recibir la nueva etapa de “La que se avecina”, podemos decir que gozaréis. Tuteledigital.es ha estado en la rueda de prensa que ha presidido el director de contenidos de la cadena privada, Manuel Villanueva y el jefe de ficción de Telecinco, Toni Sevilla, junto a los productores del serial.

El creador de la comedia, Alberto Caballero, ha agradecido a los directivos de Mediaset el gesto de generosidad con la serie más vista de la televisión al montar tal evento de preestreno: Ya no somos los apestados; ahora, como el cine, tenemos premiere, dijo entre risas al mismo tiempo que reconocía las ganas inmensas de conocer la valoración que tendrá su audiencia con tan esperada nueva temporada.

“HEMOS CREADO EL FANATISMO” || Alberto Caballero: “Tan solo el primer capítulo de LQSA ha sido refrito 54 veces desde su estreno

Una tanda de capítulos en la que soplarán el número 100, episodio sorprendente y espectacular, lo nunca visto en ficción, según los hermanos Caballero. Dentro de unas semanas conoceremos la extravagante celebración que la ficción de Contubernio ha preparado a sus más de 4 millones de telespectadores con motivo de dicho soplido de velas. Y es que la serie, ya nombrada como la más antigua de la televisión en categoría de comedia, pretende alcanzar los 16 capítulos en esta próxima entrega.

Será el próximo lunes 13 de octubre (22h30) cuando Telecinco reabra las puertas del vecindario más alocado de España, hueco que acoge tras finalizar temporada “Chiringuito de Pepe” y cuya decisión se respeta desde la productora. Así mismo lo ha expresado el propio jefe de “La que se avecina” tras afirmar, además, que tiene mucho mayor trabajo programar que realizar una serie de televisión. El serial retoma por tanto los lunes noche, mismo horario con el que arrasó hace un año con la anterior temporada; ahora tendrá que enfrentarse a una regulera “Isabel” y a un achicharrado “Top chef”. Triunfo asegurado.

Una vieja de armas tomar, el piso de la discordia y Los Cuqui echados a perder

Podría ser uno de los titulares con el que resumir el impresionante primer capítulo de la nueva temporada. La acertada incorporación de Petra Martinez, que en rueda de prensa ha confesado sentirse “muy a gusto y contenta” en el equipo de los hermanos Caballero, será uno de los ejes centrales de las nuevas tramas. El impertinente carácter de la nueva vecina del Segundo revolucionará a Los Recio, que vuelven; pondrá patas arriba al presidente Enrique, que pierde el mandato; y su personaje encerrará una incógnita que se irá desvelando a lo largo de la temporada.

La crisis de Los Cuqui no frena. Un desaliñado y perdido Amador intenta recuperar a su familia, mientras que sus hijos viven en casa adoptiva y su exmujer vivirá atada a un control penitenciario digital. Y todo ello mediado por Patricia, la otra incorporación de la octava temporada con Silvia Alonso (“Tierra de lobos”) que hará de asistente social entre la pareja y los hijos.
Por su parte Judith desatada con Javi, éste agobiado por vender el bajo, y el bajo el centro de la polémica en una serie de acontecimientos “de otro mundo”.
A su vez, Paz Padilla será parte fija de la trama con una Chusa cada vez más fortalecida.

Pero lo realmente novedoso llegará capítulo a capítulo cuando veamos como el matrimonio de Javi y Lola entra en crisis; como Los Recio se reconcilian y vuelven a jugar al ‘control de alcoholemia’; como Enrique y Fermín se pelean por una presidencia con Antonio Recio en la eterna oposición; o como Nines y Coque se aman felizmente. Por parte Chusa querrá ser madre por todos los medios; Raquel y Leo continuarán siendo los solterones de oro; Los Cuquis se unen por la custodia de sus niños; y Judith y Rebeca agobiadas por una compleja convivencia.

Así evolucionará el antiguo vecindario, reforzado por Doña Fina y Patricia, y por supuesto por excelentes cameos como el de Diana Palazón y Juan Díaz; Verónica Forqué y Josema Yuste; Pilar Castro y Pepón Nieto; Anabel Alonso y Nacho Fresneda; Lolita y Manuel Morón; Bibiana Fernández y Alaska; Xavier Deltell, Cristina Urgel, Ernesto Sevilla, Rafael Reaño, Joel Bosqued y Marc Parejo.

 

__________________________

Esta información ha sacada completamente, sin edición alguna, del portal tuteledigital.es, al que felicitamos y agradecemos toda la información y fotografías que han estado publicando durante el evento desde su Twitter Oficial @tuteledigital

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s