Lunes 6 de octubre, avance de la octava temporada de ‘La que se avecina’


‘La que se avecina’ está cada vez más cerca, y de eso no hay duda alguna. Telecinco ya promociona la serie bajo el mítico lema “próximamente”. Una palabra muy poco deseada para los “montepinarianos”. Asimismo, los rumores sobre la posible fecha ya empiezan a propagarse por las Redes Sociales a una velocidad increíble.

Este 6 de octubre, Mediaset España emitirá en todos sus canales un avance de los nuevos capítulos de La que se avecina a partir de las 22 horas.

13 DE OCTUBRE, ¿FECHA DE ESTRENO?

Estamos con muchísimas ganas de ver la nueva temporada, no podemos aguantar más, eso es un hecho. Muchas son las dudas y rumores que los portales de televisión están publicando. Si Telecinco no cambia, La que se avecina podría comenzar con sus nuevos episodios el próximo lunes 13 de octubre, una semana más tarde que el avance.

JOSÉ LAMUÑO PODRÍA APARECER EN UN CAPÍTULO DE ‘LA QUE SE AVECINA’

1

Ya lo hemos visto en la tercera temporada interpretando a Hugo, el “novio” de Judith. El actor asturiano ha pasado por los micrófonos de Radio Montepinar y ha dejado caer algo que provoca la duda: ¿volverá Hugo por Mirador de Montepinar? Lamuño no ha querido mencionar más nada, dejándonos este posible cameo en duda.

Asimismo, Alaska y Lolita Flores, se suman al elenco de actores que se pasarán por Mirador de Montepinar esta octava temporada.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s