Gemma Cuervo podría volver a ‘La que se avecina’


La actriz que interpreta a Maritere en ‘La que se avecina’ vuelve a la ficción de los hermanos Caballero a partir de la próxima temporada. 

Mayte Ortega, representante de Gemma, ha confirmado a través de la página web de la actriz, que volveremos a ver a Maritere por ‘Mirador de Montepinar’ en los próximos capítulos, que actualmente están rodando.

Por el momento no se ha confirmado si Gemma Cuervo estará desde el primer capítulo o empezará a la mitad o final de la temporada y así mismo, si estará de forma permanente o solo participará en algunos capítulos.

ÚLTIMA HORA: La representante rectifica y explica que ha sido un error en la web. No obstante, se rumorea que Gemma Cuervo podría estar grabando en secreto para darnos una sorpresa.


 

Anabel Alonso también vuelve a estar en ‘La que se avecina’

Tras su participación interpretando a Edurne, la hija de Izaskun, en la séptima temporada, y teniendo que ha sido un cameo que más ha gustado a los espectadores, la actriz vuelve a aparecer por la octava temporada durante dos episodios.

Estos datos han sido anunciados por Fernando Tejero en una entrevista, en la que el actor habla de la baja de Antonia San Juan y así mismo, explica que Fermín será uno de los protagonistas de la octava tanda de episodios.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. maria jose dice:

    siiii quiero que vuelva maritere porque es muy divertida y me gusta un besito a todos

  2. ramon dice:

    que pena que quiten a antonia san juan. Una de mis preferidas, me gustaria que saliera loles leon y luis merlo.

  3. clara dice:

    Me gustaría que Marítere volviera a la lqsa porque es muy graciosa.Y no quiero que se vaya Antonia San Juan. Aunque sólo salga un par de capítulos y no toda la 8 temporada.,Las espero a las dos esta 8 temporada. Que os vaya bien a las dos en la vida como actrices de tv y cine.soy vuestra fans favorita mejor de Antonia San Juan.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s