‘La que se avecina’ despide la temporada el 12 de marzo

el

‘La que se avecina’ cierra la séptima temporada muy pronto, tras haberse emitido ya todos los capítulos grabados para ésta. La octava entrega está en total preparación, y los actores empezarán su rodaje en este mes de marzo para que Telecinco la emita a finales de año, aproximadamente.

Estamos ya despidiendo poco a poco la 7ª temporada de ‘La que se avecina’ tras haber visto ya los 12 de 13 capítulos que el equipo de la serie ha grabado. Telecinco emitirá el último capítulo de la temporada el próximo 12 de marzo, en principio, debido a la programación especial que conlleva la emisión de un partido de fútbol, que será el próximo 5 de marzo (miércoles) en Telecinco, ocupando las franjas horarias de la serie española.

Aunque Telecinco no ha mencionado palabra sobre el cambio que provocaría sobre la ficción de los hermanos Caballero, confirmamos que salvo un cambio de día, no veremos el fin de la temporada hasta mitad del mes de marzo.

Cabe recordar que, los lunes, que es el día predeterminado de la serie, tenemos la nueva serie de Telecinco, ‘B&B’ y que próximamente, en ese mismo día, también se colocará el reality Supervivientes 2014.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s