‘La que se avecina’ sigue manteniendo sus buenos datos de audiencia

el

La Que Se Avecina arrasó una vez más desde el primer minuto que se vio en pantalla. El capítulo de estreno, duodécimo ya de la séptima temporada, siguió en buena racha superando la barrera de los 4,2 millones de espectadores (4.272.000 espectadores), lo que le otorgó un 23.5% de share.Esto, lo que claramente es un dato positivo, hizo que la serie ganase 0.1 puntos de share y aumentar en 4.000 espectadores su marca.

Respecto a la competencia en franja de coincidencia, fueron la serie “El corazón del océano” y el programa “Comando Actualidad” sus rivales, y La Que Se Avecina se hizo por 5ª semana consecutiva, con el liderazgo de la noche en la que se emitía, en Miércoles.

LQSA consigue el minuto de oro

El undécimo episodio de esta séptima temporada fue anoche el responsable de conseguir el minuto de oro una semana más, y es que a las 23:04, se alzó con más de 5,1 millones (5.172.000) espectadores, clavando un 25% de share que hizo que fuese el minuto más visto del día.

La reposición gana pierde más de 1% de share

Tras el capítulo de estreno, pudimos volver a ver una reposición de la serie que sumó un 18.9% (-1.4) con 1,2 millones de espectadores (1.228.000; -121.000).

Fuente: Serielaqueseavecina.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s