Un actor de ‘Aquí no hay quien viva’ estará en el primer capítulo de la octava temporada


Sin haber empezado a rodarse la próxima temporada, ya empiezan a salir noticias relacionadas con los actores que nos encontraremos en la nueva entrega de ‘La que se avecina’, como es costumbre. Ayer Alberto Caballero anunciaba la aparición de un ex-personaje de ‘Aquí no hay quien viva’…

1

A dos capítulos de terminar la séptima temporada, ya podemos disfrutar de noticias de la próxima tanda de capítulos, que disfrutaremos entre septiembre y diciembre de este mismo año. El productor de ‘La que se avecina’ explica en su perfil social que veremos a un “ex” de ‘Aquí no hay quien viva’.

Aunque ha comentado esta noticia, Alberto no ha querido mencionar el nombre del afortunado (o desgraciado) que aparecerá por ‘Montepinar’. Por esto mismo, Caballero ha dejado una intriga entre los “montepinarianos”, en lo que ellos mismos, hacen sus apuestas. Nosotros también queremos saber que opinas y quien de todos los personajes que han estado en ‘Aquí no hay quien viva’ crees que pasará por ‘La que se avecina’, teniendo en cuenta que descartamos a José Luis Gil, Maria Adanez, Pablo Chiapella, Isabel Ordaz, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo, Eduardo Gómez, Eduardo García, Malena Alterio, Roberto San Martín y Sofía Nieto, ya que estos actores que han participado en ‘ANHQV’, están o han estado por ‘La que se avecina’.

Ahora te toca a ti… ¿quién te gustaría que fuera?

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea Mujica dice:

    Me encantaría que fuera Luis Merlo, menudo actorazo. Malena también sería genial, que se enamorara del espetero y volviesen a ser la pareja de España. Son mis favoritos de ANHQV. O que sea Daniel Guzmán y conquiste a María Adánez, sería bien. Loles León no me pega. Laura Pamplona… mmmm.. nah. Llum tampoco. Pero bueno, ahora terminan metiendo a Versace (conejo de Maury) o a Valentín (perro de Vicenta) XD

    1. Grandes actores todos los que has nombrado, incluido el conejo de Mauri. Así mismo, informarte que Cook (Valentín en ‘LQSA’), está rodando su propia película.
      ¡Tenemos muchas ganas de verla!
      Gracias por el comentario 😉

  2. Joselo Rodriguez dice:

    Definitivamente, Luis Merlo! Es un excelente profesional que fácilmente levantaría el rating de LQSA (que en los últimos capítulos ya se ha visto muy sosa.)

    Y no se que irán a hacer con Lola… comenzó siendo un personaje fundamental en la trama de la serie y ahora está relegada a un tercer plano muy lejano! Ella tiene un grandísimo potencial que están desaprovechando.

    Se me haría muy interesante ver una “aventura” entre “Lola” y Luis Merlo… algo así como que se conocieran durante el secuestro en Colombia y que regresen juntos a España.

  3. Dina dice:

    Ya sabemos que el nuevo actor de la octava temporada es Juan Díaz (el hijo mayor de Isabel y Andrés Guerra). ¡Con ganas de que se estrene LQSA! 😀

    1. Y Daniel Guzmán 😉
      Un saludo.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s