‘La que se avecina’ se supera en su nuevo día

el

La que se avecina sigue arrasando semana a semana en televisión…El capítulo de ayer, (antepenúltimo de la temporada), con el cameo estelar de Carmen Balagué (“La chunga” o Nieves en ‘ANHQV’) o el cambio del “Max & Henry” por una clínica de estética facial, consigue superar los 4.260.000 espectadores, y arrastrando un 23,4% de share, superando al capítulo 7×10 con 1,2 puntos de audiencia y 106.000 espectadores.

El cambio del día del lunes al miércoles no afectó en las audiencias, aunque esto era lo más “temido” por muchos de los fans de la serie.

4ª semana consecutiva con el liderazgo y consiguiendo minuto de oro

‘La que se avecina’ lleva un mes seguido, semana a semana, liderando el prime-time con su séptima temporada. Así mismo, la serie de Telecinco ha llevado durante semanas el minuto de oro de la noche de los lunes, y en este caso, el miércoles 19. Ayer ha conseguido superar los 5.100.000 millones de espectadores en su minuto de oro, que se lo llevó a las 23.22 horas. 

Quedan dos capítulos

Telecinco emitirá los capítulos restantes de miércoles, sin hacer ningún nuevo cambio, por el momento. Quedan pendientes por estrenarse solo dos de la séptima temporada, y dentro de dos semanas pondremos la guinda final a las risas semanales. Así mismo, las reposiciones seguirán siendo emitidas en FDF en sus horarios habituales.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s