‘La que se avecina’ despide los lunes dejando buenos datos


El capítulo décimo de la séptima temporada, supera los 4.160.000 espectadores consiguiendo así, un 22,2% de share. Respecto al capítulo de la semana pasada, ‘La que se avecina’ aumenta 119.000 espectadores y 1,6 puntos si hablamos de share.

La mayor competencia que ha tenido ayer Telecinco, fue ‘El corazón del oceano’ de Antena 3, y ‘Mira quien baila’ de La 1 de Televisión Española. Debido a sus bajos niveles, deja a los vecinos de ‘Montepinar’ como los más visto de la noche del lunes.

Minuto de oro, nuevamente para ‘La que se avecina’

Nuevamente, la serie de Telecinco y producida por Contubernio, se llevó el minuto de oro en la noche del lunes. A las 23:13 horas, arrastró más de 5.1 millones de espectadores, una cifra que se dice rápido, pero que deja a ‘La que se avecina’ en lo más alto de las series españolas del momento.

Cambio de día de emisión la próxima semana

Aunque es algo en lo que insistimos mucho en las redes sociales, volvemos a recordar que la próxima semana y en adelante hasta el fin de la séptima temporada, se cambia el día de emisión de los lunes a los miércoles. Este cambio se debe a competencias entre cadenas y así mismo, la colocación a los lunes de la nueva serie de Telecinco, “B&B”.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s