‘La que se avecina’ vuelve a tener problemas con sus escenas


Tras la demanda por parte del Gobierno por emitir escenas de ‘La que se avecina’ en horario infantil durante las reposiciones de FDF, recientemente han enviado una carta desde la FEAFES (Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) en la que se dirigen a la dirección de ‘La que se avecina’ debido al personaje de Silvia Abril (Violeta).

‘La que se avecina’, es una de las series de televisión que poco a poco se está llevando más demandas y quejas por los contenidos que ofrece, a veces en horario infantil y otras en general. Hoy la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental han escrito una carta en la que se dirigen a Alberto y Laura Caballero, en la que se les recuerda la ley estipulada y que la ficción se está saltando desde la 5ª temporada, desde la aparición de Violeta Recio. El personaje de Silvia Abril interpreta a la hermana “loca” del Recio y debido a la subida de popularidad que el personaje ha tenido, han convertido a Silvia Abril desde la 6ª temporada como un personaje temporal, que viene y va.

Así mismo, en la carta que dirigen a los hermanos Caballero, explican que decidieron redactarla tras la emisión del último capítulo que hemos visto de la séptima temporada, en el cual Maite ingresa en un “manicomio” donde los enfermos son potencialmente peligrosos. A la FEAFES lo que no les gustó nada, fue que en un capítulo podamos llegar a “reírnos” de una enfermedad mental.

Alberto y Laura Caballero responden

Como es normal, Alberto y Laura Caballero, ambos hermanos y del equipo directivo de ‘La que se avecina’, responden vía Twitter, que es el mismo medio por el cual les fue transmitida la carta.

Esto es como si las asociaciones de conserjes se quejasen pq con Coque damos la imagen de q son medio bobos, manipulables y no se les paga.”

-Comenta Alberto.

Carta a los directores (leer)

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Murfimeguta007 dice:

    Gracias a Lqsa lloro de la risa cada día,y no importa si he visto el capítulo 100 veces,creo que con la que esta cayendo habría que preocuparse de otras cosas,y dejar a estos genios trabajar tranquilos(por cierto soy inmigrante y en ningún momento me he sentido ofendida)viva Lqsa!!!

  2. Ildefonso dice:

    El papel de Silvia Abril (Violeta) es sublime. Las circunstancias reflejan situaciones que podrían darse en la vida real, familiares crápulas que quieren sacar partido de lo que sea. Por favor dejen esta serie en paz y que siga su curso. Quizás sea la serie más ingeniosa, más graciosa, y entretenida de toda la porquería que ponen en televisión. Bravo a todo el equipo. Y los guionistas y actores y director, ¡ una pasada!

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s