Antonia San Juan será baja en ‘LQSA’

el

La octava temporada ya está a punto de comenzar a rodarse y por ello mismo, empezamos a recibir las noticias poco a poco sobre las bajas y venidas que habrá en la nueva entrega de capítulos. 

Antonia San Juan abandona ‘La que se avecina’ en la octava temporada por incompatibilidad laboral, aunque por el momento no se ha mencionado si será una baja temporal o total, no veremos igualmente a Estela Reynolds por lo menos en el principio de la temporada. Así mismo, Isabel Ordaz ya no está desde el pasado capítulo de ‘La que se avecina’ y hasta parte de la octava entrega de la ficción. Alberto Caballero, productor de ‘La que se avecina’, comenta vía Twitter que veremos de nuevo al personaje de Araceli cuando menos lo esperemos:

Por otra parte, seguiremos disfrutando de personajes como el de Cristina Castaño, que la propia actriz ha confirmado su participación en la octava temporada mientras concursaba en Pasapalabra de Telecinco. María Adánez, que interpreta a la abogada Rebeca, también tiene su propio hueco desde antes de ser estrenada la séptima temporada. La actriz confirmaba vía Twitter que estaría en la octava temporada.

Otros fichajes para detrás de las cámaras ha sido el de Raquel Sastre, una guionista que ha estado trabajando en ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y en La Noche de José Mota de Telecinco. Sastre dará un gran toque de mayor comedia para la posible última temporada de la serie estrella.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s