‘El tiempo entre costuras’ deja atrás a ‘La que se avecina’


La audiencia se ha volcado todo lo posible para recibir de nuevo a Cristina Castaño en la ficción de Telecinco, aunque no ha sido todo lo posible como para poder superar a la final de ‘El tiempo entre costuras’ de Antena 3.

La despedida de la serie de Atresmedia ha “robado” una gran parte de la audiencia, consiguiendo ésta un increíble 27 % de share. ‘La que se avecina’ ha competido duramente contra un día extricto y ha conseguido lo suyo, aunque bajando respecto a la semana pasada 1,1 puntos.
Los vecinos más locos de la televisión se han llevado el segundo puesto del “prime-time”, siendo líder ‘ETEC’ de Antena 3.

‘La que se avecina’ no llegó a superar los 4 millones de espectadores, consiguiendo 3.923.000 espectadores y tan solo un 19,8% de share. La reposición (0:20 horas) de ‘LQSA’ tampoco se lleva el liderazgo. Generalmente, Antena 3 fue la cadena líder (16.8%) del 20 de enero dejando a Telecinco (16.0%) como segunda opción.

¡La próxima semana más!

En el próximo capítulo Judith llegará ya a Montepinar, Estela y Fermín visitarán Sálvame con Paz Padilla como presentadora del programa, y la ‘Chusa’ estará como juez “de mentira” en el divorcio de Antonio y Berta.

¡Esto y mucho más el próximo 27 de enero!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s