Consigue tu regalo de reyes participando en ‘La que se avecina’


En nuestra carta a sus Majestades les pedimos el premio más preciado para los fans de ‘La que se avecina’ y nos lo han concedido: ¡uno de vosotros podrá hacer un cameo en uno de los capítulos de la octava temporada!

Para conseguirlo sólo hay que responder a dos sencillas preguntas y tirar de originalidad. La noche del lunes 6 de enero los Reyes traerán a Telecinco un capítulo de estreno de ‘La que se avecina’ y después se emitirá un capítulo repetido de la serie. Queremos que seais los fans de la serie los que elijáis el capítulo que volverá a verse ese día en Telecinco. Os proponemos que decidáis entre estas tres posibles opciones:

Cap. 60: “Un romance otoñal, un plato prohibido y una serpiente constrictora”
Cap. 62: “Una mula, un hombre llamado fracaso y una anciana devorada por las gallinas”
Cap. 64: “Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete”

Además, tendréis que hacer vuestra particular carta a los Reyes Magos para Amador, Recio, Estela o cualquiera de los vecinos de Mirador de Montepinar. Contadnos qué les regalaríais a los personajes de ‘La que se avecina’. El autor del regalo más original será el ganador de nuestro gran premio: ¡visitar el rodaje de la serie y realizar un cameo en un capítulo de la octava temporada!

Tenéis hasta el lunes 6 de enero para enviarnos vuestras respuestas.

Para participar tenéis que estar registrados en cualquiera de las webs del grupo (telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es). Si aún no lo estáis, ¡registraos!. Después introducid vuestro usuario y contraseña y rellenad el formulario que os aparecerá en la parte inferior de esta noticia, respondiendo a las dos preguntas sobre la serie que os proponemos. ¡Suerte!

Descargar bases del concurso 

NOTA: ESTE CONCURSO ESTÁ ORGANIZADO POR TELECINCO.ES Y NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE CUALQUIER ACCIÓN QUE LA CADENA REALICE. NOSOTROS SOLO DIFUNDIMOS SIN ÁNIMO DE LUCRO. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cual es el sipnosis 7×05

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s