“La que se avecina” víctima principal de inocentadas


El día de los Inocentes es un día para no creerse nada de lo que nos digan, aunque aún así, siempre acabamos cayendo en alguna broma.

El año pasado ‘La que se avecina’ había sido la serie que más había sufrido inocentadas a sus seguidores. Aún así, este año la ficción de Telecinco vuelve a ser la elegida por los internautas y medios de comunicación para gastar bromas sobre ella, teniendo en cuenta que es una serie con mucha afluencia social.

Por ello, hoy, fuera de los Inocentes os dejamos algunas de las bromas de ‘La que se avecina’ más destacadas del día:

SLQSA EL PRIMER PORTAL EN COLAR UNA BROMA

Aunque parezca que no, las bromas sobre ‘LQSA’ ya habían comenzado un minuto antes de las 0:00h del 28 de diciembre, hora en la cual muchos seguidores de la serie iban a ser unos verdaderos inocentes.

El portal de ‘LQSA’, “Serie La que se Avecina” dirigido por Kevin, ha llevado la primera broma del día. Por sus redes sociales anunciaba que tras una conversación con Alberto Caballero, cuatro de los principales actores tenía confirmada una baja en la mitad de la séptima temporada y hasta el final de la octava. Antonio, Amador, Berta y Coque eran los personajes que no estarían en parte de la séptima temporada y toda la octava.

INFO MONTEPINAR LO HACE A TRAVÉS DE TWITTER

El Twitter del blog gallego de Info Montepinar, dirigido por Andrés Díaz, promueve una inocentada a través del perfil oficial de Twitter.

Con este tweet y esta fotografía (que en algunos dispositivos se ve automáticamente) asustaba a sus seguidores de ‘La que se avecina’ con la noticia de que, en mayo de 2014, la serie de Telecinco le llegaba su fin.

NOSOTROS, UNOS INOCENTES

Por desgracia, no gastamos ninguna inocentada ya que fuimos nosotros los inocentes. La broma de ‘SLQSA’ nos la creímos, y así mismo, la distribuimos por las redes sociales. Teniendo en cuenta que la noticia se había publicado a las 23:59 h del 27 de diciembre, nos tocó ser a nosotros los inocentes. Muchos de nuestros seguidores se lo creyeron aunque otros no fue así.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s