Multa de 1,57 millones a Mediaset por emitir ‘La que se avecina’ en horario infantil


Después de la advertencia por parte del Ministerio de Industria a Telecinco con una multa debido a la emisión de reposiciones de ‘La que se avecina’ en horario infantil, hoy ha salido la noticia de que, Mediaset España ha sido sancionado con 1,57 millones de euros por emitir “Mujeres y hombres” y “La que se avecina”. Ésta última ha sido la que más multa ha recibido, con una cantidad de 871.000 euros.

Refiriéndonos a ‘La que se avecina’, son exactamente seis multas por una infracción grave que corresponde a tres capítulos calificados bajo el “No recomendado para menores de 7 años”, siendo éstos no recomendados ni para menores de 13. Además otros de los motivos han sido “por sus contenidos incívicos, conflictivos y actitudes sexistas”.

El canal de Atresmedia, Xplora, ha recibido una multa similar a la de Mediaset, pero con solamente 448.000 euros.

ALBERTO CABALLERO, PRODUCTOR DE ‘LA QUE SE AVECINA’, MUESTRA SU ENFADO EN LAS REDES SOCIALES

No solo ha sido la multa, si no que Alberto Caballero, el productor de ‘La que se avecina’, una de las series multadas, ha saltado por las redes sociales enviando varios “tweets” a través de Twitter en contra del Gobierno español, así mismo, asegura que en la octava temporada habrá “centollazos para todos”.

alberto caballero twitter lqsa multa

Así mismo, después de estas duras palabras, el productor  además de borrar la mayoría de sus comentarios,  vuelve a twittear: “Ya está. Fin del calentón. Felices fiestas a todos y a seguir echándole humor a la vida, que eso no hay un Dios que nos lo quite”.

Muchos usuarios de las redes han estado de acuerdo con Alberto, aunque en otros tantos “tweets” y comentarios en páginas webs y Facebook han tirado contra el productor.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s