‘La que se avecina’ “cierra” por vacaciones hasta después de Navidades


El parón navideño se hizo con ‘La que se avecina’ y sus nuevos capítulos que emite Telecinco cada lunes. A partir de este lunes 23, y posiblemente hasta después de las Navidades habrá una pausa en la emisión de la séptima temporada debido a las fechas navideñas.

Este parón será realizado para evitar posibles pérdidas de audiencia debido a las reuniones que las familias hacen.

Recordamos que en la pasada temporada esto también había ocurrido y los capítulos volvían a restablecer sus emisiones normales a finales de enero, una vez finalizadas las Navidades. Además, la serie de éxito en Antena 3, ‘El tiempo entre costuras’, también es aplazado hasta enero.

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. myriam dice:

    pero este lunes tompoco lo hechan?????

    1. LQSAMDM dice:

      Hola Myriam.
      Este lunes, como bien dice el artículo, desde el día 23 en adelante, no habrá nuevos capítulos.

      Saludos, buena tarde 😉

      1. myriam dice:

        vale, joooo k mierda jajajaj

  2. anyta dice:

    Pues si que estamos buenos, acaban de llegar y de nuevo se van, como el año pasado… Para hacer esto, deberían comenzar directamente después de Navidad siempre, porque total, han comenzado en Noviembre y en Diciembre ya nos dejan de nuevo… Si ya de por sí está un poco floja esta temporada, pues la verdad es que le quita emoción… Que se dejen de tantas vacaciones, que cuando no podemos verlo, lo miramos a través de la web, y total ya casi están grabando la 8ª temporada. En la historia ha habido muchas series que se emitían cada día, y paraban para verano y alguna fiesta más, pero las que se emiten semanalmente y que ya están más que grabadas… Me parece un poco vergonzoso… Estamos como el año pasado, deseando que llegue la nueva temporada y cuando por fin la ponen, se van casi de inmediato.

    1. Hola Anyta.
      Recordamos que la serie y su equipo (dirección, actores, cámaras, sonido…) no tiene nada que ver con esto que ha hecho la cadena. Ellos solo graban la serie y luego se la pasan a Telecinco. Ahí ya se olvidan de ella. El parón se realiza por Navidad por la perdida de audiencia, y aunque se pueda ver por Internet, para la cadena eso no les vale tanto como si lo ves por televisión.

      Estamos en contra de esto que ha hecho la cadena como tu.

  3. mario dice:

    tengo una duda hoy lunes esta la 7 temporada de la que se avecina pero no la retransmiten por que ha comenzado una serie nueva llamada byb ¿han cambiado el dia de retransmision?

    1. tengo una duda hoy lunes esta la 7 temporada de la que se avecina pero no la retransmiten por que ha comenzado una serie nueva llamada byb ¿han cambiado el dia de retransmision?

      El nuevo día es el miércoles.
      Saludos.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s