‘La que se avecina’ baja a mínimos de temporada en audiencia


El tercer episodio de la séptima temporada de ‘La que se avecina’, estrenado ayer en Telecinco, ha conseguido 4.128.000 espectadores y un 21,5%. Aunque aparentemente parece haber conseguido un buen dato, la serie de Antena 3 ‘El tiempo entre costuras’ consigue liderar la noche en su último capítulo del 2013.

Esto ha provocado que el tercer episodio haya bajado 385.000 espectadores respecto al segundo, emitido la semana pasada.

“LA QUE SE AVECINA” PODRÍA TENER MEJORES AUDIENCIAS LA PRÓXIMA SEMANA

Aunque esta semana ha bajado en audiencia debido a la emisión de la serie estrella de Antena 3, ‘ETEC”, la próxima semana podría no ser así, y conseguir que la ficción de Telecinco vuelva a liderar las noches de los lunes gracias a que la cadena del planeta de Atresmedia aplazará la temporada de “El tiempo…” hasta después de las fechas navideñas.

TELECINCO PODRÍA NO APLAZAR ‘LA QUE SE AVECINA’ HASTA DESPUÉS DE NAVIDADES

Si nos trasladamos a diciembre de 2012, recordamos que Telecinco había decidido aplazar los tres últimos capítulos que faltaban por emitir de la sexta temporada a después de Navidades por cuadrar cada lunes de los que se emitía en fechas señaladas, como por ejemplo Nochebuena y Fin de año.

Este año los lunes no tendrán ninguna fecha especial, salvo el día 6 de enero (reyes) lo que Mediaset podría no cancelar las emisiones hasta el fin de esta época navideña.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s