“La Crítica” | Las tramas mejoraron en su estreno respecto a la anterior temporada


Critica-LQSAMDM

Esto es así. Hoy la sección que había dejado de publicarse con el final de la sexta temporada vuelve hoy con el comienzo de la nueva, con más fuerzas que nunca y con la forma más crítica posible, dando la razón, o la contraria, en lo que vamos viendo semana a semana.

Recordamos que esta sección es aparte de todo el equipo de redactores de la página web y que en ningún momento se caracteriza con este portal. “¡La Crítica!” es libre de cualquier opinión desde el respeto hacia todo el equipo y fans de la serie.

_________________________________________________________________________________________________

3 de diciembre de 2013 (capítulo 7×01)

‘La que se avecina’ fue estrenada ayer, que tras haber jugado Telecinco con nosotros y habernos prometido de forma oficial que disfrutaríamos de los nuevos capítulos en el pasado mes de septiembre, tres meses más adelante podemos, por fin, ver la nueva temporada con la que todos teníamos ganas.

El episodio 7×01 ha sido un capítulo con muchas risas, menos el final. Posiblemente una de las finales más tristes de la historia de ‘La que se avecina’. Han recordado a Mariví Bilbao de una manera muy especial que nunca lo habían hecho con otros actores fallecidos como Emma Penella, aunque también haya tenido su pequeño homenaje. En una conversación triste de Enrique y Antonio entre tuberías oxidadas y temas comunitarios aparece el nombre de Izaskun con voces de fondo con las míticas frases que diría el personaje de Mariví y con la frase que más ha destacado y me ha gustado enormemente: “Siento que sigue entre nosotros…” termina el capítulo 7×01. Otro de los detalles ha sido el del edificio de Montepinar que sale siempre en los cambios de escenas y tramas con la luna llena y a su lado: ” a Mariví”.

Es un detalle muy grande lo que han hecho los hermanos Caballero en compañía de su equipo y que aunque nos hayamos reído mucho con el estreno, hemos acabado el lunes con tristeza.

Hoy se cumplen 8 meses de su fallecimiento.

Critica-LQSAMDM

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s