El 7×01 triunfa y homenajea a Mariví Bilbao


Esta nueva temporada que dio comienzo ayer en Telecinco triunfó en las redes sociales, y consiguen liderar la noche frente a una gran competencia.

1

Las tramas más comentadas de la noche bajo el hashtag #VuelveLQSA eran las de Antonio Recio, Enrique Pastor y Coque Calatrava cambiando una “tubería” para pasar una derrama “falsa” a Rebeca (María Adánez).

Así mismo, Estela Reynolds ha estado metida en su papel más que nunca, con locuras extremas y muchas voces. El personaje de Antonia San Juan consiguió ser Trendic Topic ayer en Twitter.

1

Y algo para no olvidar ha sido el gran final que tuvo este primer episodio de la séptima temporada con un gran homenaje a Mariví Bilbao (Izaskun).
Antonio y Enrique “oían” voces de la actriz. El mayorista de congelados termina el capítulo diciendo: “Tengo la impresión de que Izaskun sigue entre nosotros”.

Este final ha conmocionado a los fans de ‘La que se avecina’ que se han llevado una sorpresa. Por ello mismo, los hermanos Caballero han recibido felicitaciones por este gran final que posiblemente se convierta en el mejor de todas las temporadas.

CAMBIO DE BSO Y CABECERA

El cambio de la Banda Sonora Oficial se ha podido notar en los cambios de tramas, como por ejemplo, cuando sale la maqueta del edificio o el logotipo de la serie. Esta nueva “música” se identifica por ser más “discotequera”. Además, en ocasiones se escucha la voz de los personajes diciendo ‘La que se avecina’ entre los cambios de tramas, de una para otra.

AUDIENCIAS DEL 7X01 (2 DE DICIEMBRE DE 2013)

Todos los espectadores tenían enormes ganas de volver a ver capítulos nuevos de los vecinos de Mirador de Montepinar en su televisión.

El primer episodio ha conseguido el liderazgo con un 23,6% y 4.694.000 espectadores.

VUELVE A VERLO

Clic aquí para ver el capítulo

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s