Cameos, sorpresas y novedades en la séptima temporada de ‘La que se avecina’


Queda unos diítas para ver la nueva temporada de ‘La que se avecina’ y por ello os traemos todas las novedades y cameos que veremos en la séptima temporada. Todos los detalles, a continuación:

ESTELA REYNOLDS SE VERÁ LAS CARAS CON FERNANDO ESTESO

Cuando parecía que el tema de Estela y Esteso se había culminado tras la llega de Fermín, la historia vuelve a resucitar pero esta vez con el reencuentro de Estela y Fernándo Esteso. El actor hará un cameo en la nueva temporada, y es uno de las apariciones más estelares que veremos en la séptima entrega. Sigue leyendo…

CAMEOS DE LA NUEVA TEMPORADA

Los cameos de esta nueva entrega son muchísimos y aquí te desvelamos algunos de los personajes de estos cameos.
Rossy de Palma caerá rendida al magnetismo de Vicente tras conocerlo a través de Internet. David Delfín abrirá su atelier a Estela Reynolds. Cristina Pedroche hará de una joven que llegará a la urbanización buscando una habitación de alquiler. Daniel Muriel interpretará a un compañero de facultad de Javi, convertido en multimillonario. Así mismo, Xavier Deltell será un abogado torpe y distraído que defenderá los derechos del mayorista de congelados, Pablo Puyol dará vida al “ex” de Rebeca que, arrepentido de su desliz, intentará arreglarlo con ella.

Paz Padilla se interpretará así misma como presentadora de “Sálvame” y retomará el clásico personaje de ‘la Chusa’, la conflictiva toxicómana. Mª Carmen y Doña Rogelia no faltarán ya que estarán en la fiesta de reinaguración  del Max & Henry. Además Amparo Valle, Ernesto Sevilla y Santiago Urrialde se pondrán en la piel de la madre y el hermano menor de Amador y uno de los obreros que llevarán a cabo las obras del Bajo A.

Beatriz Rico y Rocío Muñoz también estarán en ‘La que se avecina’ interpretando a dos divorciadas a las que Antonio y Enrique tratarán de conquistar. Además, Anabel Alonso estará en Montepinar como la hija de Izaskun (Mariví Bilbao) y Carmen Balagué será una inspectora de trabajo, la cual destapará todas las irregularidades laborales que se encuentran en la Calle Ave del Paraíso Nº 7 (Mirador de Montepinar).

¿QUÉ VEREMOS EN ESTA TEMPORADA?

  • NUEVO PRESIDENTE
  • REBECA SE CONVERTIRÁ EN UNA SERIA AMENAZA PARA LOS MATRIMONIOS
  • LOLA Y JUDITH SE ESTRENAN COMO MADRES Y ESTELA VIVE ENTRE LUJOS EN LA PERIFERIA.
  • LOS CUQUIS SERÁN UNA FAMILIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.
  • ES LA TEMPORADA CON MÁS FAMOSOS EN LA HISTORIA DE ‘LA QUE SE AVECINA’
Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s