FDF cambia el horario de emisión de ‘La que se avecina’


Las reposiciones que emite cada día de la semana el canal de series de Mediaset España, cambian el horario de emisión de los capítulos de las tardes a un horario más temprano. 
La hora anterior del comienzo de las reposiciones era a las 15:00 y a partir de mañana, lunes 25 de noviembre, los episodios empezarán a partir de la 13:25.

Con este cambio de horario, Factoría de Ficción evitará censurar muchas de las escenas de los episodios de ‘La que se avecina’, como lo lleva haciendo durante los últimos meses debido a la denuncia que se jugaba Mediaset España por parte del Gobierno de España con motivo de la emisión de escenas explícitas en pleno horario infantil.

MAÑANA MEDIASET DESCUBRIRÁ LA FECHA DE ESTRENO DE ‘LA QUE SE AVECINA’

El grupo Mediaset España, propietario de canales como Telecinco, Cuatro o Factoría de Ficción, dirá en la madrugada del lunes al martes, sobre las 0:30h la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘La que se avecina’.

Aunque hasta la fecha no será oficial cualquier suposición, podemos ir avanzando que los nuevos episodios darán comienzo el 2 de diciembre en Telecinco.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s