Llega otra promoción de la nueva temporada de ‘La que se avecina’


¡Ama-Amador!, así se titula la canción que acompaña a la última promoción estrenada por Telecinco. La cadena sigue anunciando esta serie bajo el “próximamente”.

La BSO que sería totalmente diferente esta temporada, haciéndose algo más “discoquetera”, ya se ha podido escuchar en las promociones que ha ido emitiendo Telecinco. En ésta última va dedicada a Amador en el cual ¿ha encontrado su vocación?

‘Los cuquis’ harán todo lo posible para seguir adelante en la séptima tanda de episodios de ‘La que se avecina’ tras haber sido desahuciados en la anterior temporada de su piso de “Mirador de Montepinar”

Anuncio 7ª TEMP. AMA-AMADOR (LQSAMDM) por LQSAMDM

TELECINCO ¿CON LA FECHA EN SECRETO O SIN ELLA?

Según hemos estado viendo en los últimos meses en los movimientos de la parrilla realizados por la “madre” de Mediaset, parece ser que Telecinco no se decide en las fechas como debería, o al menos eso es lo que muestran al público.

Este equipo ha contactado nuevamente con la cadena y la directora de Comunicaciones de Mediaset España, Mirta Drago, en la que la respuesta ha sido negativa. La pregunta que iba relacionada con la fecha de la nueva temporada, ha obtenido una respuesta que conocemos todos, y es que aún no hay una fecha. Si se sigue el proceso que se rumorea, y que nosotros hemos escrito hace unos días, la serie de Telecinco podría llegar a finales de noviembre/principios de diciembre, aunque, sigue sin ser oficial.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s