Jimmy Shaw se suma a los cameos de la séptima temporada


Jimmy Shaw, el novio de la hermana de Judith, ¡'sospechoso'!

Ya no queda nada para poder disfrutar de la nueva temporada , y tras haberse confirmado un montón de cameos para esta temporada durante su rodaje, una vez finalizado el mismo siguen anunciándose por las redes sociales.

Alberto Caballero ha confirmado vía Twitter de nuevo, otro cameo del que disfrutaremos esta temporada. Jimmy Shaw es el afortunado. El actor que interpretó en la cuarta y sexta temporada a Matthew, cuñado de Judith, vuelve a aparecer por Montepinar en la séptima entrega de la serie de Telecinco.

En esta ocasión, Jimmy estará participando en varios episodios donde tendrá mayor protagonismo que el que había tenido en otras ocasiones.

TELECINCO CONFIRMA EL CAMBIO DE “LA VOZ” PARA LOS MIÉRCOLES

En la última semana de noviembre, Telecinco moverá ‘La Voz’ para la noche de los miércoles tras finalizar las galas grabadas con anterioridad, y comenzar así, con los directos. De esta manera no cuadrará con el programa estrella de Antena 3, ‘Tu cara me suena’.

Por sus grandes datos obtenidos en anteriores temporadas, ‘La que se avecina’ podría colocarse frente a un gran rival (en Atresmedia). Mediaset España confía en que la serie consiga superar a Antena 3.

Por ello mismo, aunque aún esté sin confirmación por parte de Mediaset, ‘La que se avecina’ podría emitirse en la noche de los lunes en la última semana de noviembre o primera de diciembre.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s