Romy Abradelo: “Interpreto a Natasha, una mujer de vida alegre”


Mientras nos acercamos a la fecha de estreno de ‘La que se avecina’ nos entretenemos contactando con actores que están o estarán en la nueva temporada de la ficción de Mediaset para hacerles alguna que otra entrevista. En esta ocasión, para abrir la cúpula de entrevistas de la séptima temporada os traemos en exclusiva unas preguntas que hemos hecho a la actriz Romy Abradelo, que participará en un pequeño cameo en la séptima temporada interpretando a Natacha.

1. Has rodado un micro papel en ‘La que se avecina’. ¿Nos puedes desvelar algo de la trama?

Sólo os puedo decir que interpreto a Natacha, una mujer de vida alegre.

2. ¿Cómo han contactado contigo para ese cameo?

Me llamaron directamente y yo ni lo pensé. Me encanta la serie

3. ¿Trabajaste alguna vez más con los hermanos Caballero? ¿Y con algunos de los actores?

Trabajé con su tío Jose Luis Moreno en programas musicales con el grupo que yo tenía de Pop-Lírico llamado Divas y en la revista de TVE.
Con Ricardo Arroyo (Vicente) hemos coincidido de gira por España con nuestras obras de teatro. Cuando coincidimos en la serie, nos dio muchísima alegría, y me dijo: “¿Qué solo haces esto aquí? ¡Qué desaprovechada estás con lo que tu vales”, es genial. 

Con Fernando Tejero (Fermín) coincidimos en el orgullo de la gala de Mr Pride. Él estaba de jurado y yo actuando. Los dos compartimos el amor y respeto que tenemos a los animales.

4. ¿Cómo fue la experiencia de estar en “Mirador de Montepinar” o en el lugar donde hayas rodado?

Increíble. Un equipo fantástico.

5. ¿Te gustaría un personaje más duradero en ‘La que se avecina’?

A quien no. Me encantaría. Si tu tienes algún enchufe, ya sabes (risas).

6. Dejando “La que se avecina” a un lado, háblanos un poco de ti: ¿tienes algún proyecto/serie/teatro próximo?

Ahora estoy de monologuista y sigo con la gira de la obra de teatro “Dos Tontas en Apuros”, dirigida por Pepe Ruíz (Avelino en ‘Escenas de Matrimonio’). Mi hermana y yo estrenamos musical infantil en diciembre en Valencia. Aparte de nuestras galas con nuestros temas, entre ellos Superstar que se puede escuchar en iTunes.

7. Comenzaste junto con tu hermana María en el Canal Sur… ¿qué edad tenías?

Uff, ya ni me acuerdo. Como pasa el tiempo ¿eh? Como nos lo pasábamos.

8. ¿Cómo empezaste en el mundo de la Interpretación?

Como todo el mundo, haciendo castings. También me llamaba directamente cuando coincidía que estaba en algún programa de televisión en antena.

9. De los programas o series en las que has trabajado en toda tu vida, ¿en cuál te sentiste más a gusto? ¿Destacarías algo?

Yo me lo paso siempre bien trabajando. No te puedo decir, han sido tantas cosas. Ahora, siempre que trabajo con mi hermana María nos estamos todo el rato partiendo de la risa. Te lo prometo, es muy fuerte. Por ejemplo, mira que era duro Expedición Imposible; pues nosotras tiradas por el suelo del cachondeo que teníamos.

10. Has estado en Expedición Imposible. Si te proponen ir a Supervivientes, ¿aceptarías?

Sí. Son experiencias que no están al alcance de cualquiera y que son irrepetibles.

11. Para ir finalizando la entrevista, nos gustaría volver a nuestra temática de ‘La que se avecina’. ¿Qué personaje de la serie es tu preferido? ¿Frases preferidas?

Cada personaje tiene su punto. Me gustan todos, pero entre nosotros, Recio me hace mucha gracia.

12. ¿Seguiste siempre ‘La que se avecina’ o empezaste a verla más adelante? ¿Y ‘Aquí no hay quien viva’?

Empecé desde el principio a ver la serie. Y ya veía ‘Aquí no hay quien viva’. Ya te digo que soy fan.

13. ¡¡Nos alegra mucho que hayas respondido esta entrevista y te deseamos lo mejor!!

Un beso muy fuerte y gracias por todo.

Para despedir la entrevista, os dejamos con una serie de fotografías de Romy y un vídeo de ambas hermanas en Sálvame Deluxe cantando.

ENLACES DE INTERÉS |
Twitter de Romy Abradelo: @RomyAbradelo

Comenta

