¡La que se avecina con la nueva comedia!

el

El equipo de productores y guionistas de ‘La que se avecina’ presentará en 2014 una nueva comedia creada por ellos en exclusiva para Telecinco. La nueva serie será totalmente distinta a ‘La que se avecina’, estando totalmente alejada a una comunidad de vecinos. La comedia ha sido encargada por Mediaset España a la productora de “La que se avecina”, ‘Contubernio’, dirigida por Alberto Caballero.

Sin dejar atrás a “La que se avecina”, nuestros vecinos de Montepinar comenzarán el rodaje de la posible última temporada de la ficción simultáneamente de la otra serie. Alberto Caballero no ha querido ‘mencionar’ ni una palabra sobre la nueva serie, aunque ha dicho que “es un gran reto e intentaremos innovar un poco”.

¡LA QUE SE AVECINA! PRÓXIMAMENTE EN TELECINCO

Aunque a principios de 2013 Telecinco prometió que veríamos la séptima temporada de ‘La que se avecina’ en septiembre de este mismo año, posiblemente se retrase a los últimos meses debido a problemas de parrilla en la cadena. Además, Mediaset España ha comenzado a promocionar su serie estrella en las pausas publicitarias de Telecinco.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s