‘LQSA’ podría retrasar su estreno a diciembre


Según el portal televisivo ‘Fórmula TV’, la cadena de televisión de Fuencarral ha estudiado nuevos métodos de audiencia para los próximos meses, pudiendo dejar a ‘La que se avecina’ para principios de diciembre.

La serie estrella de Telecinco podría no ser estrenado como se dijo en varias ocasiones entre finales de septiembre y principios de octubre debido a problemas de audiencia que podían conllevar emitiéndolo en esos meses.

El plan de Mediaset España es cambiar el programa de ‘La Voz’ a los jueves dejando libre los lunes para estrenar lo nuevo de ‘La que se avecina’. Aunque parece buena idea, el grupo no tiene pensado cambiar “su voz” para los jueves hasta que termine las ‘audiciones a ciegas’ y comenzar con las emisiones en directo. Según cálculos por semana y programas grabados de ‘La Voz’, esto podría suceder en el próximo mes de diciembre, dejando la nueva temporada de ‘La que se avecina’ para casi Navidades. En la actualidad no se ha comentado tampoco si este año la ficción de los hermanos Caballero tendrá algún especial de Navidad o si en cualquier caso, se llegara hacer parón navideño como en 2012.

Esto significa una mala noticia para los seguidores fieles de ‘La que se avecina’. Además, muchos espectadores han perdido la confianza con Telecinco por prometer en un principio el estreno para el actual mes.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s