La nueva temporada podría emitirse de jueves


Después de promocionar Telecinco el retorno de programas debido al fin de la temporada de verano, los espectadores y seguidores de la ficción han sacado sus propias sospechas del día de la emisión. Según podíamos saber hace unos días por Alberto Caballero, el rodaje de “La que se avecina” finalizaría a finales de septiembre, fecha en la cual la cadena de Fuencarral podría estrenar la séptima temporada.

Mediaset ha colocado cada programa y serie en un lugar de la semana, menos “La que se avecina” que aún es misterio desconocido.

Según nuestros compañeros de información, ‘M. LQSA’, la cadena podría usar la noche del jueves para los nuevos capítulos de la serie estrella del canal.

Así tiene Telecinco preparada la parrilla semanal:

– Lunes: “La Voz”
– Martes: “Tierra de lobos”
– Miércoles: “Hay una cosa que te quiero decir”
– Viernes: “Sálvame Deluxe”
– Sábados: “Abre los ojos…y mira”
– Domingo: Nueva temporada de “Aída”

El jueves es la única noche libre de programación tras el fin de ‘El Campamento’.

La competencia de los jueves por la noche

En la temporada pasada de ‘La que se avecina’ se había competido en audiencias con ‘Isabel’ de TVE y ‘Tu cara me suena’ de Antena 3. Aunque parezca que no, “La que se avecina” obtuvo perdidas de audiencia comparando los datos obtenidos con la quinta temporada.
Si Telecinco posiciona lo nuevo de “La que se avecina” a las noches de los jueves, la serie de Telecinco podría sufrir bastantes perdidas de audiencia con la serie de TVE, “Águila Roja”. Televisión Española consiguió en numerosas ocasiones superar la cifra de los 4 millones de espectadores con su serie.

¿Qué día es idóneo para colocar “La que se avecina” sin tener perdidas? 
De ser así, ¿qué jueves crees que es el cual comienza lo nuevo de “La que se avecina”, teniendo en cuenta que podría empezar entre finales de septiembre y principios de octubre?

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jonilar dice:

    Recordamos que ALGUNOS PROGRAMAS SON ESTRENOS CON POSIBLES FRACASOS, TRIUNFOS QUE PODRÍAN FRACASAR O BIEN PUEDEN HACER CAMBIOS REPENTINOS, PRIMERA VEZ NO SERÍA.
    PD: NO CONTÉIS CONMIGO PARA VER LA NUEVA TEMPORADA, AL MENOS POR MIERDASET.

    1. Si, un ejemplo: “Abre los ojos … y mira” que dejó a Telecinco por los suelos.
      ¿Por qué no contamos contigo Jonathan? ¿Dónde la vas a ver?

  2. Jonilar dice:

    Desde que Justo hará Un Año que MIERDASET ME ACUSÓ DE HACKEAR EL 6×01, A principios de Año ME ABSOLVIERON, Evidentemente NO Era Culpable, pero al Investigarlo por mi Cuenta, pude descubrir que lo filtraron, y A DREDE, en Media SET España, A DREDE LOS DE ALLÍ, para Ganar Interés en las Noticias con ello.

    Casualmente, la Serie SUBE de 2 Millones a 6 en Minuto de Oro y 4 Fijos en TODA LA TEMPORADA…

    ¿Normal?…

    Estoy Investigando si esas Audiencias son REALES O MANIPULADAS.

    ¿CÓMO VERÉ YO LA TEMPORADA 7?…

    A) POR YOUTUBE, HORAS EN LAS QUE TELECIRCO NO LO BLOQUEE A LOS QUE LO SUBEN CON MUCHAS HORAS DE TRABAJO, GRANDES PROFESIONALES.

    B) EN DIRECTO DESDE WEBS DE TAL Y NO LA OFICIAL.

    C) EN MI TELE VISOR, QUE TOTAL COMO AUDIENCIA SIN AUDÍMETRO NO CUENTO.

    D) EN MI TELE, PERO SIN VERLO, YA ME ENTENDERÉIS…

  3. maria jose dice:

    cuanto mas pronto ponga la que se avecina besos todos pero sobre para javi y lola que ojala vuelvan a estar juntos besos os quiero a todos vuestra fan

Comenta

