Cook se cambia al cine


El famoso animal que sorprende a todo el país por su habilidad ante la cámara y su gran adiestramiento vuelve a rodar pero esta vez, en el cine.

Cook es el nombre del conocido perro Valentín en ‘Aquí no hay quien viva’ o Camilo en ‘La que se avecina’. El perro también rodó el anuncio de la lotería primitiva de España.

El perro ha participado en otras apuestas de Telecinco como lo ha sido la serie ‘Familia’. Cook, gracias al anuncio de la lotería ha conseguido representar la gala de los premios Goya.

Como curiosidad, Cook ganaba 500€ por día de rodaje con el anuncio de la lotería, sin imaginarnos lo que ganaba al mes por una serie de televisión.

Cook deja la televisión para irse al cine, como lo han hecho muchos actores españoles en la actualidad. Al parecer, Cook tiene firmada una “film” que tiene previsto estrenarse el año que viene en la cual, el propio perro será el protagonista.

El rodaje de la película comenzó ya el pasado 2 de septiembre. El animal compartirá “escenario” con actores como Patricia Conde, o Iván Massagué.

Así, este perro demostrará todo lo aprendido durante sus 12 años de vida en las series y anuncios españoles en la gran pantalla.
‘Pancho’ será una película que no pase desapercibida.

1

COOK NACIÓ EN CASTELDEFELS EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2000

Cook, Valentín, Camilo o incluso Pancho, nació en una ciudad catalana el 5 de noviembre del 2000. Su peso es de 7kg y tiene novia cuyo nombre es Turia. El animal tiene varios hijos, en el que destaca Ramsés.

El “can” ha sido comprado con 4 meses de edad por Antonio Valor (adiestrador de perros) y su esposa. Su nombre original era Lucke y decidieron cambiárselo a Cook.

Ramsés también tiene un contrato de exclusividad de Cook, su padre, por lo que trabaja bastante.

Lucke, Cook, Valentín, Camilo, Pancho, Frida, Bobby y Luna son los 8 nombres que durante su vida ha tenido. Dos de ellos personales y seis profesionales.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s