Telecinco comienza a promocionar ‘LQSA’


La serie de los hermanos Caballero ya ha empezado a promocionarse en Telecinco para la próxima etapa televisiva después del verano; el otoño.

Mediaset España ha preparado una promoción con todas sus series y programas en los cuales podremos disfrutar de nuevo en otoño tras su parón por rodaje o vacaciones de los actores/presentadores.

Entre series como ‘Aída’ o programas como ‘Hay una cosa que te quiero decir’, cabe destacar que aparecen tres escenas de la nueva temporada de ‘La que se avecina’, que dará comienzo el próximo mes de septiembre, en otoño.

La séptima temporada contará con cameos importantes, como Fernando Esteso o la participación de Paz Padilla interpretando a ‘la chusa’ y a ella misma.

Además, llegan personajes fijos como María Adánez (Lucía en ‘ANHQV’) o Daniel Muriel (Miguen en ‘Escenas de Matrimonio’).

“La que se avecina viene cargada de novedades para celebrar los 3 meses y medios finales del 2013.

ANALIZAMOS LA MINI-PROMO DE ‘LA QUE SE AVECINA’

Berta aparece en su rellano mirando hacia arriba, como si de otra aparición de la virgen se tratase. Leo parece asombrado mirando a su vecina “de puerta”.

Antonio aparece junto a Berta en su rellano.

La más destacada y hablada: Estela aparece en el antiguo piso de “los cuquis” junto con su ‘Samsonite’, su hija y su yerno, Javi. Lola ya no está embarazada.

¿Podría haber comprado Lola el bajo de los “cuquis” para sus padres?

PROMO DE ‘LA QUE SE AVECINA’ Y DEMÁS SERIES Y PROGRAMAS DE MEDIASET EN VÍDEO

LA SERIE SERÁ ESTRENADA ENTRE FINALES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Hoy el director de la serie explicaba que solamente quedaba un mes para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones todo el equipo de ‘La que se avecina’. Además, avisó que él no sabe nada acerca de la fecha de emisión. Como pasó la temporada pasada, una vez grabada y enviado a Telecinco, la dirección de la cadena es quien se encarga de preparar un día para la emisión de la misma sin dar explicaciones a nadie de cuando estrenar la serie. Aunque en un principio se preveía la 7ª temporada para septiembre, cabe la posibilidad de que podamos disfrutar de la nueva entrega a finales del mes de septiembre y principios de octubre.

Si no se producen cambios en la programación, la serie duraría hasta finales de etapa navideña.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. maria jose dice:

    yo tengo ganas de que empieze la nueva temporada de la que se avecina porque me encanta la serie y soy fan de todos bueno besos adiooooooooooooooooossssssss

  2. maria jose dice:

    tengo ganas de ver la nueva temporada de lqsa besos

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s