Últimas noticias de julio


“LA CHUSA” VUELVE CON PAZ PADILLA A ‘MONTEPINAR’

Paz Padilla, la actriz y presentadora de programas de televisión volverá a reaparecer por “Mirador de Montepinar” para seguir interpretando a su personaje habitual. “La Chusa”, ex-novia de Coque y ex-toxicomana, volverá por la comunidad para realizar más de un episodio, según afirma la presentadora en su programa de las tardes de Telecinco (Sálvame).

Paz Padilla ya lleva interpretando a “La Chusa” durante 3 temporadas consecutivas y siempre nos ha sacado más de una sonrisa.

CADA EPISODIO CONTARÁ CON UN ‘MAKING-OF’

No hace muchos meses, la dirección de esta serie hablaba sobre un “Making-Of” que habría en la 7ª temporada. Hoy sale a la luz que se están grabando 13 especiales (uno por capítulo) en el cual veremos como se rueda “La que se avecina” y conoceremos sus instalaciones del plató a través de la pequeña pantalla.

“LQSA” YA CUENTA CON UN ADELANTO DE LA TEMPORADA

Ya se ha hecho público el adelanto tan esperado de la temporada. En las webs de Telecinco se ha podido conocer las principales tramas que convertirán la 7ª temporada en la mejor de toda la historia de ‘La que se avecina’.

Ver vídeo

“LQSAMDM” VUELVE A INFORMAR EN SU WEB

Tras el paso de unos días como descanso de la dirección de esta web, hemos decidido volver a informar sobre “La que se avecina”, recuperando las noticias pasadas y publicando las que van viniendo.

Las redes sociales durante ese espacio de tiempo han seguido informando y comentando los episodios que se repetían en los canales de Mediaset de la forma más correcta y normal. A partir de hoy, 30 de junio de 2013, “LQSAMDM” vuelve a informar más que nunca como siempre ha hecho.

Además, tras unos problemas técnicos que no podemos resolver, hemos tenido que cerrar nuestro acceso desde http://www.lqsamdm.TK. La web tendrá su acceso clásico desde http://www.lqsamdm.WORDPRESS.COM

¡Os esperamos!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s