Mariví Bilbao, premio a la mejor actriz de reparto


Mariví Bilbao y series españolas como “Amar en tiempos revueltos”, “Gran Hotel”… entre otras fueron reconocidos en los Premios de la Unión de Actores y Actrices.

Asunción Balaguer o Mariví Bilbao fueron algunas de las galardonadas con el Premio de la UNACAC (Unión de Actores y Actrices).

Mariví que interpretó durante varias temporadas (1-6) a Izaskun en “La que se avecina” y recientemente fallecida en abril de 2013, se ha llevado el premio por el trabajo realizado por la actriz en la serie “La que se avecina”, clasificada como la mejor actriz de reparto.

Bilbao recibió un homenaje con otras actrices de competencia como Luisa Martín (Frágiles) , entre otras…

MARIVÍ BILBAO FALLECIÓ EL 3 DE ABRIL DE 2013

La actriz de “La que se avecina” y ex de “Aquí no hay quien viva” nos dejó en la mañana del pasado miércoles 3 de abril a los 83 años. Mariví falleció en su domicilio de Bilbao por muerte natural y cuadrando con el primer día del rodaje de la nueva temporada de la serie.

La muerte revolucionó las redes sociales ya que fue una muerte repentina. Tanto FDF como el equipo de Magazine LQSA ha realizado un especial para recordar a esta gran actriz que nunca se puede olvidar. Aprovechamos la noticia para darle de nuevo las gracias por hacernos reír.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s