“Con una sonrisa” en el plató de “La que se avecina”


La sorpresa de Vanesa Romero y Pablo Chiapella de 'La que se avecina' en 'Con una sonrisa'  Gloria, una de las protagonistas del espacio de La 2, cumple un sueño al visitar el plató de la ficción de Telecinco y conocer a los dos actores

El programa de La 2, “Con una sonrisa” sorprende a Gloria, una de las protagonistas del espacio, cumpliendo uno de sus sueños: visitar la Urbanización Mirador de Montepinar, el plató de La que se avecina. 

Todo empieza porque Gloria lleva apuntado el teléfono que aparece en la serie porque quiere irse a vivir allí algún día. El programa le ayuda a entender las diferencias entre la ficción y la realidad.

Con Luis pasa algo parecido, quiere ser como las estrellas que ve en el cine y en la música, de hecho el actúa en un grupo de teatro con otros chicos con discapacidad intelectual y se encontrará con Francisco Jackson, imitador del gran Michael Jackson.

Fuente: “VT”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Heya i am for the primary time here. I found this board and I
    in finding It really useful & it helped me out a lot. I hope to present one thing back and help others like you helped me.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s