Cristina Castaño estará ausente en el comienzo de temporada


La actriz lucense que interpreta a Judith en “La que se avecina” confirmó su ausencia en los primeros episodios de la nueva temporada.

Judith viajará a Estados Unidos para que su hermana le ayude con el embarazo.

A su vuelta a “Mirador de Montepinar” se encontrará con su amiga Rebeca”

La actriz Cristina Castaño, que fue entrevistada ayer por la noche en el programa de radio “Sospechosos Habituales” comentó algunos detalles de la séptima temporada. Entre ellos confirma que no estará presente en el principio de la temporada, tras los rumores que corrían por Twitter sobre Cristina Castaño entre una de ellas, hace unas semanas, cuando Alberto Caballero anunció un par de bajas.

Los presentadores del programa le preguntan a la actriz cuando volveremos a ver a Judith por Mirador de Montepinar, a lo que Cristina responde que estará a partir del capítulo 3, 4 o 5…

Aún no lo sé si estaré desde el 3º, 4º o 5º capítulo de temporada”

Además, Cristina Castaño asegura que tiene muchas ganas de trabajar ya con su nueva compañera María Adánez, que interpretará a una amiga de Judith, abogada y separada, que causará “revuelo” entre los leones de la urbanización.

Rebeca la liará “gorda” en la comunidad…”

Cristina Castaño realizará un ‘cameo’ en la 2ª temporada de “Frágiles”

Otros detalles que comentó la actriz durante su entrevista, es que a finales de abril, grabará un capítulo en la serie “Frágiles” de Telecinco.

Hago de Miriam. Prima del personaje de Santi Millán y estoy muy contenta porque es la oportunidad de trabajar otro registro, otra forma de trabajar a partir de improvisaciones”

Además comentó que al tratarse de un personaje episódico le permite después incorporarse a los rodajes de “La que se avecina” sin ningún problema y más tratándose de una serie de la misma cadena.

Es una serie que me gusta mucho, muy diferente a lo que se hace habitualmente, el trabajo de los actores es espléndido y es interesante trabajar desde la improvisación”

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s