#FelicidadesLauraCaballero

el

Tal día como hoy, pero hace 35 años, nació Laura Caballero, la gran directora de la magnífica serie, ‘La que se avecina”.

Desde las 0:00h del 18 de febrero, hasta el cierre de esta noticia, la directora recibía vía Twitter felicitaciones a cascoporro de sus fans. Esa gran persona, que cumple hoy nada más y nada menos que 35 años, es la que gracias a ella, conseguimos reírnos cada día con su serie, y también, sin ella la serie no existiría, por lo que tampoco estaría presente LQSAMDM para informar.

Todo el equipo de LQSAMDM, queremos mucho a Laura y por ello, todos los fans de la directora nos hemos propuesto de objetivo durante el día conseguir el Trendic Topic de #FelicidadesLauraCaballero en Twitter. Al cierre de esta noticia, aún no ha conseguido hacerse Tendencia, pero seguramente lo conseguiremos en lo que queda de día.

Si quieres colaborar, junto al Club de fans oficial de Laura puedes escribir Tweets sin pausa, con el hashtag #FelicidadesLauraCaballero durante el 18 de febrero, para así, conseguir un buen Trendic Topic.

Laura, te damos las gracias por todo. 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s