“La que se avecina” estrena la nueva productora ‘Contubernio’


Después de ser producida por ‘Infinia’ y ‘Alba Adriática’, la productora de la séptima temporada será la nueva “Contubernio”, la cual es propiedad de Alberto y Laura Caballero…

Hace unos meses habíamos avisado que la nueva temporada de “La que se avecina” cambiaba de productora, según el director Alberto Caballero. Hoy se confirma el hecho, y será con la nueva “Contubernio”, propiedad de los hermanos Caballero, directores de la ficción.

MEDIASET ESPAÑA ACEPTA EL CAMBIO POR EL AHORRO QUE SUPONE CON CADA EPISODIO

La cadena de Fuencarral, Telecinco, no se pensó dos veces el cambio de productora de la serie. Supone un ahorro económico bastante notable en cada capítulo, pero sin perder nada de calidad en la ficción.

La cadena llegó a superar la cantidad económica con cada episodio la cifra de 620.000 euros. Telecinco ve excesiva esta cantidad, y que ahora, con la nueva productora ‘Contubernio’ no superará los 500.000 euros y sin asumir gastos extras de producción.

TELECINCO NO PAGARÁ MÁS DE 500.000 EUROS CON “CONTUBERNIO”

Según fuentes consultadas de “MM”, la privada no pagará más de 500.000. Un gran ahorro económico comparado con otras productoras. Además si los directores se explayaran más en cada capítulo, correría por cuenta de la serie, sin que Telecinco pague más por los excesos.

“CONTUBERNIO”, NUEVA PRODUCTORA

La nueva productora de “La que se avecina” se estrena con la ficción. Alberto Caballero, propietario de ‘Contubernio’ y director de “La que se avecina”, podrá dar vida, de esa manera, a nuevos proyectos que él tenía en mente desde hace años. Por el momento, Telecinco seguirá contando con Alberto. La cadena lo considera un profesional de gran talento y creatividad. Sin embargo, no se trata de una productora “de confianza” ya que Mediaset España no tiene ninguna participación de ésta.

EL RODAJE SE VUELVE A RETRASAR

Según fuentes consultadas de “MM”, el rodaje vuelve a retrasarse cuando ya debería de empezar, en enero, y después en Febrero.

El próximo 17 de febrero, el número 2 del “Magazine LQSA” se hará público en la red, en la que LQSAMDM es colaborador. Podremos saber muchas noticias acerca de la serie, disfrutar de nuevas secciones y además, sabremos en exclusiva de “Mundo Montepinar” la fecha exacta del comienzo del rodaje ¿en definitiva?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. David dice:

    Estoi interesado en trabaja como astor toma mi numero 693765873 gracias

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s