¡La Opinión!: “FDF preparó un especial que no vale nada”

el

ENTREGA 5 | 13 DE FEBRERO DE 2013

Critica-LQSAMDM

El especial de Amador, como creo que será el resto de personajes igual, es un programa sin mucho sentido. Reposicionar las escenas de la serie entre pequeños comentarios del actor y en tan solo 30 minutos, no vale nada.

Telecinco promocionó este especial semanas antes como un programa muy grande, y que los propios actores responderían preguntas de los actores. FDF partiendo el especial en personaje por personaje, en vez de juntarlo todo y emitirlo un día solo.

Además, para colmo, emiten este programa especial de lunes, en competencia de audiencia con el nuevo “Gran Hermano 14” en Telecinco, o “Tu cara me suena” en Antena 3. Programas competitivos como estos en otras cadenas, y emitir este especial que no vale mucho hacen que la audiencia no sea tan agradecida con el canal como debería.

¿Por qué promocionó tan poco Mediaset España en sus canales este especial? ¿Tal vez trató de no conseguir suficiente audiencia para no quitarle a GH14?

Los anuncios que emitió FDF promocionando este especial fueron los suficientes para conocer que habría un especial, próximamente. Eso si, a la hora de poner los anuncios promocionando la hora y día de los especiales, podemos contar con los dedos de la mano, y aún sobrando, cuantas promociones emitieron.

Tal vez Mediaset no quiso meter tanta audiencia a FDF aunque sea de su mismo grupo, solamente por conseguir suficiente para GH14, en Telecinco.

El próximo lunes vuelve otro especial en FDF con José Luis Gil…

Critica-LQSAMDM

____________________

LQSAMDM no se hace cargo de las opiniones del crítico de esta web. Recuerda que el crítico no pertenece al equipo de redactores. Sentimos las molestias si no estás de acuerdo con estas opiniones.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. blublu dice:

    Es verdad, no valió nada, todas las personas que vemos la que se avecina ya sabemos cómo es Amador, que hubiera contestado a las preguntas que es lo que nos interesaba, solo contestó a 3 preguntas. El programa no valió nada, pero nada nada.

  2. blublu dice:

    L a semana que viene ni me molesto en verlo, para qué, para perder tiempo?

  3. Roger Cañellas dice:

    Amador, junto con los otros es muy buen actor.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s