¡La opinión!: “El especial “shaking off” con ‘Sálvame’ quedó de pena”

el

ENTREGA 4 | 06 DE FEBRERO DE 2013

Critica-LQSAMDM

Telecinco preparaba un especial llamado “shaking Off” que en definitiva se confirmaba o no, si la séptima temporada seguía en marcha.

El programa de investigación comenzó fatal. Jorge Javier Vázquez fue el primero en hablar sobre si la serie debería de tener una séptima entrega o no. El presentador más famoso de la cadena niega querer nueva temporada, ya que confiesa que un canal de televisión como es Telecinco no se merece una serie como “La que se avecina”. ¿Eres tonto?

Los colaboradores al completo de “Sálvame” fueron hablando sobre la serie. Belén Esteban, según dice, está abierta para que la llamen para participar en algún episodio. Pero… ¿no sabes que si se hiciera realidad, la serie se hundiría por completo?

Menos Karmele Marchante, que habló como debía de hablar de una serie como es “La que se avecina”. Ni se ofreció a participar en la serie, pero ha comentado que es muy buena serie. Menos mal que hay gente decente.

Twitter se llena de críticas hacia el programa de investigación de próximas temporadas. La mayor crítica en la red social fue de Sálvame, y sus colaboratontos.

Hay programas suficientes en la cadena de Mediaset, como para tener que estar viendo “Sálvame” en la tarde, por la noche, y como no, los viernes en el “Deluxe”.

¡”LA QUE SE AVECINA” DEBERÍA DE COMENTADA POR PERSONAS AJENAS A SÁLVAME!

Critica-LQSAMDM

____________________

LQSAMDM no se hace cargo de las opiniones del crítico de esta web. Recuerda que el crítico no pertenece al equipo de redactores. Sentimos las molestias si no estás de acuerdo con estas opiniones.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. MLTS dice:

    Tienes tooda la razón, si hacen lo mismo para la octava temporada es que ni me molesto en verlo…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s