Coque habla de los políticos en el último episodio


Como habéis podido saber, en el último capítulo de la sexta temporada, que fue emitido el pasado lunes 28 de enero, uno de los temas que mas han dado que hablar fue el discurso que dio Coque sobre los políticos…

El piso de los cuquis estaba a minutos de ser embargado con ayuda de Antonio Recio. Coque intentó evitarlo, y para ello dio un recurso nada esperado.

A continuación os dejamos en vídeo y texto el discurso que dio el conserje “tonto” de la comunidad:

 

“Los malos de esta película no son los Cuquis; no somos los ciudadanos. Son los políticos y los banqueros que han hundido con su codicia este país, que nos mienten en las elecciones para que les votemos y luego hacen lo que les da la gana. Son ellos los que nos funden a impuestos y nos quitan el paro y nos recortan la sanidad y la educación, mientras ellos siguen chupando del bote con sus dietas y sus asesores y sus coches y sus pensiones vitalicias y colocando a sus amiguetes y a sus familiares. ¿Ellos nos arruinan y encima tenemos que pagarlo nosotros? Lo siento, pero los malos no son los Cuquis. Los malos están sentados en el Congreso, en los parlamentos autonómicos y en los despachos de los bancos”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Qué buen post! Gracias! Te sigo 😀

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s