¡La Crítica!: “La sexta temporada cierra con buenas tramas y cameos”

el

ENTREGA 3 | 29 DE ENERO DE 2013
Critica-LQSAMDM

Había tramas esperadas, y otras ni pensadas. La sexta temporada cierra con buena audiencia, y con razón. El primer capítulo, estuvo algo flojo y el del casino, ese capítulo que tanto gustó, ¿en qué?. No se aclaraba nada, era todo un lío que sobraba en esta gran serie.

Según fue avanzando la temporada, semana a semana , la serie nos sorprendía cada vez más. Muchos cameos, lo que hicieron que la ficción consiguiera datos de audiencia que seguro que Telecinco agradeció a los productores y actores que lo hicieron posible.

Voy a hablar un poco del último episodio.

Todos esperábamos ansiosos a ver como llegaba Estela Reynolds a la comunidad pero fue algo no muy sorprendente. El guión en su llegada debería de ser algo distinto a como habíamos visto a Estela en otras temporadas. Es decir, Estela llegó diciendo frases muy repetidas y cansadas de tanto escucharlas en otros episodios, incluido las reposiciones de FDF.

El encuentro con Fermín de Estela fue algo “flojillo” pero sin duda alguna, un momento muy pero que muy esperado durante la emisión del capítulos. Todos pensábamos como reaccionaría al encontrarse con el padre de su hija, y descubriría que Fermín ya sabía que su hija no era tonta.

Cambiando de tema…

¡¡Nacho Guerreros, eres un grande!!

Cuando todos estábamos atentos a ver si le quitaban el piso a los cuquis, que finalmente si, Coque, personaje que interpreta Nacho Guerreros nos sorprendió a todos con una declaración, por llamarlo de alguna manera insultando a los políticos. Este gran actor consiguió ser lo llamado Trendic Topic en Twitter , a nivel nacional. ¡Se lo merecía!

No tengo nada que decir. Hoy podría ser mi última opinión aquí, pero el equipo, tras las visitas que recibe esta sección ha pensado en quedarme opinando sobre “La que se avecina”, en principio, semanalmente en este espacio web. Además, os informo que la sección cambiará su nombre a “La Opinión” y dejará de llamarse “La Crítica”. 

Gracias a todos por estar ahí, una semana más.

Critica-LQSAMDM

____________________

LQSAMDM no se hace cargo de las opiniones del crítico de esta web. Recuerda que el crítico no pertenece al equipo de redactores. Sentimos las molestias si no estás de acuerdo con estas opiniones.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s