¡LA CRÍTICA!: “El lío que se montan en la comunidad, se parece a todo menos a un edificio”


ENTREGA 2 | 22 DE ENERO DE 2013
Critica-LQSAMDM

La nueva temporada de “La que se avecina” empezó bien, pero no mejor, para nada, que las anteriores como la 3ª, 4ª o la 5ª. Las tramas cada semana que pasa son más surrealistas. No tiene nada que ver a cuando empezó. El cambio lo tenía que dar, pero se han pasado. 

Ayer se confirmó la octava temporada, junto con la séptima que empiezan a rodar en febrero. En mi opinión, si las tramas siguen siendo tan alejadas a lo que es una comunidad de vecinos, conseguirá pasar por como le está pasando a Aída.

El capítulo de esta semana, famoso por la “eco-finca” o el cameo de Marisa Porcel consiguió buenos datos de audiencia, pero se pueden mejorar. 

¿Qué pasó con la trama de Antonio Recio y su madre? ¿Que le pasó al personaje de Marisa Porcel cuando quedó extendido su cuerpo en el cementerio? 

Escenas como las de Fermín y Javi con su cabra en el parque son algunas de las partes buenas que tuvo el episodio. Otros buenos momentos de risa fueron las de Raquel y Sergio con “sus gases”.

Esperemos que la próxima semana con la llegada de San Juan, resucite un poco ese toque que le falta como lo tenían otras temporadas.

Critica-LQSAMDM

 

____________________

LQSAMDM no se hace cargo de las opiniones del crítico de esta web. Recuerda que el crítico no pertenece al equipo de redactores. Sentimos las molestias si no estás de acuerdo con estas opiniones.

 
Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s