LA CRÍTICA: “Tramas como la de los “cuquis” calvos han dado que comentar”


ENTREGA 1 | 15 DE ENERO DE 2013
Critica-LQSAMDM

El capítulo del lunes de “La que se avecina” estuvo muy cómico, pero lo que no ha gustado de muchos fue el “juego” que han hecho con la trama de los cuquis calvos. Me parece una falta de respeto, con una excusa algo extraña. Para no nombrar la palabra “cáncer”, usan el término “síndrome” sin nombre coherente. El capítulo estuvo muy bien, en general, pero tramas como esas podrían hacer bajar la audiencia, sr director.

La parte del niño robado daba risa de las tramas de Recio, pero esta fue otra de las escenas que dio que hablar durante el capítulo.

La llegada de Tejero a “La que se avecina” fue muy bienvenida, y con razón. Él hizo un papel increíble, junto a Lola. Lo más gracioso de su papel fue la parte de que trata a su hija Lola como niña pequeña o un poco retrasada.

Desde esta crítica sana, felicito al equipo de la serie por las audiencias, y doy las gracias también al equipo de esta web por dejarme hacer mis críticas por unas semanas “LQSAMDM”.

Critica-LQSAMDM

_____________________________________

LQSAMDM no se hace cargo de las opiniones del crítico de esta web. Recuerda que el crítico no pertenece al equipo de redactores. Sentimos las molestias si no estás de acuerdo con estas opiniones.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s