‘LQSAMDM’ entra a formar parte del equipo de “Magazine LQSA”


397610_504138132942041_912291955_n

El equipo de LQSAMDM participará en los próximos números de la primera revista digital de ‘La que se avecina’ llamada “Magazine LQSA”…

El pasado 23 de diciembre sale a la luz un equipo de “webs” que se unen para entre todos, hacer una revista para la mejor serie de televisión. Tras la expulsión de un miembro de la plantilla, el equipo M.L. buscaba nuevos participantes que pudieran participar en este nuevo proyecto.

LQSAMDM aprovechó la oportunidad recibida, lo cual, el equipo de esta web no dudó en enviar una solicitud. La dirección de la revista analizó nuestras ganas de querer colaborar en este proyecto, lo que consiguió que fuéramos aceptados.

Tras pasar un día, la dirección de la revista se puso manos a la obra para crearnos nuestro logotipo oficial del equipo y que cambiaremos tanto en nuestra web, como en las redes sociales una vez pasadas las Navidades y a preparar todo.

Además, nosotros no hemos sido la única web que hemos decidido entrar al elenco de la revista, si no que también se incorporó la gran “LQSA NOTICIAS”.

Estamos muy contentos de formar parte de este equipo, que a continuación os mostramos los que actualmente pertenecemos en este Magazine:

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s