Inocentadas “MONTEPINARIANAS”


Tal vez os suena un poco raro, pero es así amigos. Este año, las inocentadas de páginas webs tan famosas como FórmulaTV o Vertele, han sido para el equipo de “LQSA”. De momento, se han conocido tres…:

La primera: Rafa Blas, ganador del reciente talent show de T5, La Voz, presentará las campanadas al estilo “heavy”, suplantando a nuestros vecinos de “Mirador de Montepinar” y dejándoles con los cuartos.

La segunda:  Antonia San Juan y Loles León protagonizarán !Qué Ataque Más Gratuito¡ , el misterioso y deseado Spin-Off de “La Que Se Avecina”, junto a Antonio Resines. Antonia seguirá en su papel de Estela Reynolds. Sin embargo, Loles interpretará a una prima de Estela, Paz, y Antonio Resines, al marido de esta.

La trama sería la siguiente: Resines dará vida a un empresario arruinado, un hombre que de la noche a la mañana verá como su red de inmobiliarias se hunde y con ella toda su vida.

Antonia San JuanAntonia San Juan seguirá dando vida a Estela Reynolds en la serie ‘¡Qué ataque más gratuito!’

Pero Paz se mostrará tranquila gracias a la fortuna de papá. Sin embargo, un ataque al corazón acabará con su vida y dará inicio a la peor de sus pesadillas. Paz podrá hacer uso de la herencia siempre y cuando viva bajo el mismo techo que su prima Estela. Esa ha sido la última voluntad de su padre y así lo ha dejado reflejado en su testamento.

Sin otra salida, Paz aceptará las condiciones de su difunto padre, sin embargo, verá su mundo trastocado cuando compruebe la persona en la que se ha convertido Estela. Pija, déspota y mandona Paz tendrá que ceder ante Estela y, sobre todo, evitar que su prima se acerque a su marido, con quien ya mantuvo un romance en el pasado.

Y la tercera y por el momento, última inocentada, que viene por parte nada más y nada menos que el recién estrenado en Twitter y gran guionista de “LQSA”, Daniel Deorador: Daniel afirma que la 7T de “LQSA” contará con los cameos de Rajoy, de Jack Nicholson y de la restauradora del Ecce ommo.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s